29 de Marzo de 2024

Cerca del objetivo

15 de Abril de 2019

Era una final y así se jugó. Con la famosa frase con el cuchillo entre los dientes. El que ganase seguía en la pelea, el que mordía la lona tenía que pensar en la temporada que se viene. 

Fue un primer tiempo intenso, más en el comienzo del encuentro. Los dirigidos por Esmerado salieron a presionar al rival y en ocho minutos generaron la primera situación a través del Burrito Martínez, quién cabeceo y Campodónico embolsó la pelota. 

Minutos más tarde llegaría la noticia de la jornada. Lucas Mancinelli desbordó por derecha y sacó un remate que pego en el travesaño. Luego de esa acción, que derivó en un córner, el partido se tuvo que detener. Un enjambre de abejas se posó sobre el arco que defendía Horacio Ramírez e hizo imposible la continuidad del juego. El encuentro estuvo demorado diez minutos. El tiro de esquina se realizó pero no paso a mayores. 

El partido comenzó a equipararse y ninguno de los equipos generaba situaciones de peligro. El local tuvo la pelota, pero careció de profundidad. Los de Aldirico dejaron que ocurriera eso, pero cuando se hacían del balón no eran inteligentes en zona ofensiva. 

Sobre el final del primer tiempo llegó la polémica. Juan Manuel Martínez sintió un agarrón de un defensor de Temperley y el delantero del Tricolor reclamo penal. Con tanta euforia fue ese pedido que el árbitro del partido le mostró la cartulina amarilla. 

El inicio del complemento fue un espejo del primero. Almagro era dueño del partido y presionó al rival. Joaquín Susvielles a los tres minutos quedó mano a mano ante Campodónico, remató cruzado pero el uno gasolero estuvo bien ubicado y evitó el primero del partido. Minutos más tarde, Damián Arce, a la altura del tiro penal, también quedo en situación de privilegio, pero el portero rival se convirtió en héroe y volvió a evitar el gol. 

Pero la tercera fue la vencida. El arquero Gasolero en una se tenía que equivocar y así fue. Evitó que Susvielles se hiciera del balón, pero al sacarle la pelota se encontró con el Burrito que lo esquivo y sin mediar ningún pensamiento la pinchó para un arco solitario. Cuarto gol de Martínez con la camiseta del Tricolor. 

Esmerado empezó a mover el banco y produjo el ingreso de Ezequiel Denis por un exhausto Leonardo Acosta. Cambio que surgió el efecto esperado. El Burrito, de gran partido, desbordó por derecha hasta el fondo, le dio el pase a Susvielles para que este envié el centro al ras del pasto y apareció por detrás Denis a la altura punto penal. Saco un remate de derecha que terminó incrustado en el ángulo superior izquierdo. 

Para el final quedó un avance del conjunto Gasolero que terminó en el gol de Mauro Guevgozián y llevó un poco de nerviosismo en el Tres de Febrero. Tres puntos en casa y de no pasar ninguna catástrofe, el Tricolor se aseguró estar en el reducido. 

El plantel volverá el martes a los entrenamientos de cara el último partido por el torneo. Será el domingo 21 de abril ante Mitre de Santiago del Estero a partir de las 21:30 en condición de visitante.

 

Fuente: Sólo Ascenso




Chania

Related Comments

Sr. Ryan

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

Admin

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

S. Joshep

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

Add a Comment