16 de Abril de 2024

"No hay que creérsela"

31 de Marzo de 2019

Sigue el cimbronazo por la victoria de este sábado por la tarde ante Santamarina. El triunfo no solo trajo confianza en el equipo, sino que después de varias fechas, lo ubicó en zona del reducido. Luego del partido ante el conjunto de Tandil, Gastón Esmerado habló en conferencia de prensa y analizó el encuentro ante los dirigidos por Guillermo Pereyra. 

“El triunfo es importante para seguir creciendo. Más allá de que se sacaron buenos resultados hay que seguir de la misma manera, no renunciar a lo que se viene haciendo. El grupo está muy bien, lo demuestra partido a partido. En el primer tiempo se jugó un partido muy bueno donde generamos muchas situaciones de gol. Habíamos hablado que había que hacerle un desgaste a este equipo, moverle la pelota y por suerte el equipo lo entendió. No pudimos abrir el marcador en el primer tiempo, si en el segundo y creo que fuimos justos ganadores”, sostuvo. 

El presente es adverso al comienzo de la temporada. Con la dupla compuesta por Gómez y Orsi, el Tricolor no pudo obtener los tres puntos en tres partidos y ahora con Esmerado los jugadores obtuvieron dos empates y tres victorias. 

“El equipo nunca renuncia a la idea de juego que nosotros plasmamos, jugar, mover al equipo contrario para que se produzcan los espacios para que nuestros internos los ocupen y también la jerarquía del Burrito y de Leo (Acosta) y del Tanque en referencia. La defensa está muy bien, los centrales, le toco jugar a Lugarzo y lo hizo muy bien. Eso es bueno, que al que le toque, que no viene jugando, entre y cumpla. Desde que vine supe que teníamos buen pie en el medio. En las tres líneas estamos bien. A cada uno de los jugadores les digo que el equipo está primero y que después saldrá lo individual”, manifestó el DT. 

Además del triunfo, algo positivo que se rescata de ayer, es la vuelta al gol de Joaquín Susvielles. En la temporada comenzó como un gran goleador y luego del partido por Copa Argentina su baja producción futbolística y algunas lesiones lo relegaron del once titular. Arranó el 2019 con un gol ante Platense pero luego nuevamente llegó la sequía. Ayer hizo un gran partido y el premio lo obtuvo a los 22 minutos del segundo tiempo. 

“Se lo dije antes de la charla, que siga laburando para el equipo que ya le iba a tocar. Por suerte hoy se le abrió con el penal. Me pone muy contento por él, porque lo necesitaba, pero si el gol no venía, está haciendo un trabajo muy bueno para el equipo y eso se lo resalto día a día”, analizó. 

Algo cambió en este plantel. Jugadores que antes veían el pasto o estaban relegados, hoy son titulares y tiene la frente bien el alta. Mentalmente este equipo modificó su mirada y vino acompañado de buenos resultados. 

“La confianza se la da uno principalmente, que empiecen a creer en las condiciones que por algo están en primera división. Después el equipo lo tienen que ayudar y cuando se juntan esos condimentos empiezan a conocerse sociedades dentro de la cancha. Hay que seguir insistiendo, que por ganar tres partidos y empatar uno, no hay que creérsela. Hay que ponerse el overol y trabajar todos los partidos como si fuera el último”, finalizó el entrenador. 

Ariel Pagano

Fuente: Sólo Ascenso




Chania

Related Comments

Sr. Ryan

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

Admin

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

S. Joshep

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

Add a Comment