28 de Marzo de 2024

Habla Leonardo Galardo

26 de Marzo de 2021

Hablamos con Leonardo sobre los dichos del presidente para con su fallecido padre, nos cuenta todo lo que pasó.

 

- ¿Cómo estás luego de las agresiones que sufriste por parte de Julián Romeo en las redes sociales?

Mal, duele porque de un tiempo a hoy me aleje del club, cansado de sus formas, y enterarme que habla así de una persona que no está en vida y encima en un grupo cerrado, demuestra su cobardía sin contar que mi viejo hace seis años vivía dependiendo de nosotros en una silla de ruedas.

Y duele porque si era algo personal conmigo no se fijó que tengo hermanos también hinchas de Almagro, pero que ni lo registran a él, no les interesa, y con lo que hizo lastimó a toda la familia, más aún a mi vieja.


- ¿Cómo empiezan tus entredichos en las redes con el actual presidente de la institución, Julián Romeo?

Los entredichos vienen de hace años por pensamientos diferentes, razón por la cual decidí alejarme de la institución.
En ese momento mi nene jugaba al baby en el club y cada dos por tres aparecía y comenzaba a insultar desde lejos, a mí y mi familia; En ese momento opté por alejarme y llegar al punto casi de ni opinar en las redes, hasta que hace unos días me llega ésta captura de pantalla de Julián hablando así de mi padre, el cual falleció hace 16 meses, y sin ningún motivo agrediendolo a él y todos nosotros sin pensar que hay una familia atrás, mi madre y mis hermanos, que son tan sangre almagrense como yo, pero no saben de la vida política del club.


- ¿Qué te pareció la intervención del Departamento de Equidad y Género en el caso de la agresión que recibiste?

El Departamento de Equidad y Género se comunicó conmigo para ponerse a disposición, para que lleguemos a un diálogo entre las partes, pero haciéndome saber que ellos no pueden sancionar a nadie.
Una hora más tarde subieron un comunicado hablando del hecho, pasando por alto que el agresor fue el presidente del club y que el agredido es una persona que ya no está entre nosotros, ó sea, el Departamento de Equidad y Género en mi caso mucho no sirvió, hay que subrayar que en tal Departamento participa la actual mujer de Julián Romeo.


- ¿Qué sentiste ante el apoyo de la mayoría de las agrupaciones y socios de Almagro?

Muy contento por el apoyo recibido, tengo muchos amigos en Almagro y nadie puede culparme de nada, como dije, hace más de tres años que no voy al club, pero la gran cantidad de tiempo que fui me hizo conocer mucha gente, que me apoyó sin dudarlo porque saben quién soy yo, y muchos saben el trato que les da ésta persona a los hinchas y socios del club.


- ¿Tuviste el llamado o mensaje del algún miembro de las comisión directiva solidarizándose?

Hoy me llamó un miembro de la actual CD y un allegado/colaborador, los dos solidarizándose y repudiando lo dicho por el presidente.


- ¿Cómo ves a la oposición en un año electoral en el club?

Yo creo que en Almagro es tiempo de un cambio de verdad, pero que no quede en promesas.
Ojalá las listas opositoras que se ven hasta el momento se junten y limen asperezas por el bien de Almagro, dejar los egos de lado y poner a Almagro en el lugar que se merece.


- ¿Sabés que muchos socios e hinchas nos leen, nos gustaría que le dejes un mensaje a todos ellos.

A los hinchas de Almagro palabras de agradecimiento, a todos los que de una u otra manera me hicieron llegar su solidaridad para con toda mi familia... somos tercera generación de hinchas de Almagro y ya están mis hijos también... Aguante Almagro siempre!!!

 

Martín Moya - Info Almagrense

 




Chania

Related Comments

Sr. Ryan

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

Admin

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

S. Joshep

But who has any right to find fault with a man who chooses to enjoy a pleasure that has no annoying consequences, or one who avoids a pain that produces no resultant pleasure?
Reply

Add a Comment